Complementos de mujer.
Nos encanta sentirnos guapas y especiales. Nos gusta estar a la moda cada temporada y renovar nuestro armario todo lo que podemos.
La ropa juega un papel muy importante en nuestros estilismos, pero no podemos dejar de lado los complementos y accesorios como zapatos, pañuelos de cuello, adornos de pelo, bolsos y carteras de mano, collares y pendientes… complementos de mujer que tanto nos gustan. Además nos dan ese toque especial que muchas veces nos hace diferenciarnos.
Ponerme un vestido básico de cualquier color (si es negro mejor) y hacerlo especial con los accesorios que le pongo, es una de las cosas que más me gustan. Además si esos accesorios los he hecho yo mezclando telas de diferentes texturas con piedras, tejidos de pelo, abalorios, plumas, cintas y puntillas…me siento muy bien. Es como encontrar la horma de mi zapato, me gusta mucho este refrán. Y así me siento.
Y lo mejor de todo es que cuando te haces complementos, nunca vas a coincidir con nadie. Siempre vas a ser única, como a ti te gusta. Complementos de mujer que te hacen sentirte más segura.