Icono del sitio Telas Divinas. Tienda de telas online

Una señora de 99 años, Lillian Weber, cose un vestido diario para niños necesitados.

Lillian Weber cose para niños necesitados.

Hola a todos.

Hoy en Telas Divinas vamos a hablar de una persona maravillosa.

Hay personas en el mundo que tendrían que ser eternas, porque hacen tanto bien…que no se tendrían que ir nunca… Es el caso de Lillian Weber, una señora de 99 años que cada día corta y cose un vestido para niños necesitados. Os dejamos el video de Lillian Weber.

 

 

 

 

 

Cada uno de los vestidos que hace es único, porque le pone una cinta diferente, o le da otro corte distinto para que no haya dos iguales… Su objetivo es que todos los niños necesitados de Africa, tengan algo bonito que ponerse. No os parece maravilloso?

 

 

Están guapísimas, gracias a Lillian Weber. Qué gran mujer!!!!

 

 

 

 

 

Lillian Weber cose para niños necesitados. Comienza un vestido nuevo cada mañana y lo termina por la tarde. A lo largo de varios años, ha realizado más de 800 vestidos para una organización no lucrativa que los distribuye entre los niños pobres de Africa. Y eso es lo que le encanta hacer, lo que la hace feliz. Y estoy segura que tiene que ser una mujer muy muy feliz… A ella, se han unido, un grupo de señoras de más de 80 años, para colaborar con su causa.

Lilliam Weber, pronto cumplirá 100 años y no tiene intención de retirarse, sino que seguirá y seguirá con su precioso proyecto…

Bueno, espero que te haya gustado este post y que te haya hecho reflexionar como a nosotros.

Muchas gracias a la fuente, y a todos vosotros, como siempre. Si te ha encantado, nos gustaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Hasta pronto y feliz costura!!