Hola a todos.
Hoy en Telas Divinas vamos a hablar de los vestidos, imprescindibles en el armario de una mujer.
Los vestidos son prendas de vestir femeninas ideales para cualquier ocasión. Los podemos llevar largos o cortos, en verano o invierno, con accesorios o sin ellos, y siempre nos harán sentir como unas verdaderas princesas.
Dependiendo del tipo y calidad de las telas y del diseñador, los vestidos pueden ser más o menos, pero en las tiendas low cost podemos adquirir modelos de diseñadores emergentes a precios realmente bajos.
Los vestidos siempre están de moda, son tendencia
El vestido es un elemento fundamental en el armario de una mujer, ya que representa feminidad en todas sus dimensiones. Es la prenda de vestir más emblemática de las chicas, la que nos identifica. Los vestidos son como una fuente que nunca se acaba, siempre hay uno nuevo que ver y desear.
Son piezas versátiles que podemos utilizar en cualquier ocasión: para una ceremonia nocturna, para una fiesta, para ir de compras, para un día de playa, para la oficina… y cualquier otro evento, sólo bastará elegir el indicado.
Existen muchos tipos de vestidos: largos, mini o maxi, anchos o ajustados, de telas de algodón, satén, seda, telas de rayas, de flores, animal print y muchos otros. Hay vestidos de diseñadores famosos, emergentes y de marcas que producen en serie, los hay para cada gusto, estilo y presupuesto.
Los vestidos casuales son los más populares, porque los podemos usar en cualquier temporada del año permitiendo que podamos guapas y con estilo. Además nos brindan la posibilidad de combinarlos con otras prendas y accesorios, para darle nuestro toque personal.
Haz click encima de las fotos y verás…
Vestidos low cost asequibles y combinables
La tendencia en la moda es crear estilos propios, combinando prendas de vestir económicas, pero que luzcan como si de una costosa pasarela se tratara.
En la actualidad, desde las mujeres más chic de España hasta las estrellas de cine, han mostrado su fascinación por el estilo low cost, luciendo atuendos con personalidad propia.
Los vestidos de bajo coste son muy bonitos y divertidos, están elaborados con tejidos frescos y de colores muy actuales que son fáciles de combinar.
Los vestidos low cost de latiendadecloe.es son perfectos para hacer realidad la estética que queremos lucir todos los días, desde outfits casuales hasta otros perfectos para una cita especial.
Esta tienda nos ofrece vestidos de tela estampada, unicolor, gruesa, delgada, con las características que tú quieras, en función de tu personalidad… además de camisetas, camisas y accesorios como collares y pulseras, todo lo que necesitamos para destacar, de una manera única, muy cómoda y sin perder el glamour.
Sin duda, estos vestidos baratos son el gran ejemplo de que no se necesita un gran presupuesto para tener un outfit envidiable, de hecho, gracias a su buen precio, podremos tener uno para cada evento de nuestra agenda.
El secreto de los vestidos casuales largos está en la tela
Los vestidos casuales largos tienen la particularidad de que pueden estar confeccionados en cualquier tela. Son los favoritos de las chicas que no les apetece mostrar las piernas, pero quieren dejar al descubierto hombros y brazos. Y son muy demandados durante las temporadas de otoño y verano.
Estos vestidos están elaborados principalmente con tejidos frescos y ligeros, para permitir la circulación del aire y soportar las altas temperaturas del verano.
La tela de lino es muy común en vestidos de verano, ya que se mantiene siempre como nueva y es muy resistente. También existe el modelo georgette, que es un tipo de seda algo traslúcida, similar al chifón, que si la combinamos bien, podremos tener un outfit bastante elegante y atractivo.
Los vestidos de seda son muy agradables al tacto y tienen la capacidad de regular la temperatura corporal. También los de algodón, que pueden absorber la humedad del cuerpo.
Las telas de guipur son muy elaboradas, están compuestas por encajes, colocados por encima de la tela. Son frescas, y aunque pueden parecer caras, son de bajo coste, por lo que siempre son una buenísima opción.
Estos vestidos los podemos utilizar tanto para el día como para la noche, el look dependerá de los zapatos y los accesorios que vayamos a elegir. Por ejemplo, para una salida nocturna podremos optar por un color nude (beige) o negro, elegante y glamuroso. Pero el mismo, también podríamos llevarlo de forma casual con sólo cambiar pequeños detalles y complementos…
Bueno, espero que te haya gustado este post, los vestidos siempre están de moda. Y si es así, nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.
Muchas gracias a todos por seguirnos!!
Hasta pronto y feliz costura!!
MARIA PASCUAL CONDOR says
ME ENCANTAN LAS TELAS PERO VEO QUE NO SE GUARDAN.
María says
Hola Maria. Sí, las puedes descargar. Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al 610 98 23 16.
Mil gracias
Saludos
Maria