TELAS EN SEVILLA
Del poema “Caminante no hay camino” de Antonio Machado.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Antonio Machado, hizo “camino al andar” y nosotros hemos ido haciendo nuestro camino, comenzando la andadura de nuestra tienda de telas online en Zamora (España) y no hemos parado gracias a todos vosotros. Andadura que nos ha llevado a decenas de seguidores y amigos en todas las ciudades de España. Seguimos haciendo camino para hacerte llegar nuestras telas allí donde estés…telas en Sevilla con las que disfrutar de tu camino…
Recuerdo que muchas tardes mi abuela me decía que el camino andado nunca se volvería a pisar, y probablemente no conociera al gran poeta porque su cultura era básica y escueta. Y yo no comprendía bien aquello que ella me quería enseñar, y a mi me resultaba extraño “ese camino” del que me hablaba… Yo no entendía nada…pero con el paso del tiempo comprendí aquellas palabras y por supuesto descubrí al gran Machado, al poeta de la vida. Y entonces todo tenía sentido. Tampoco yo volví a pisar aquel camino.
Y por supuesto ahí están tus huellas, tus labores, tus preciosos trabajos a lo largo de tu camino…que nos encantará compartir contigo. Aún conservo “huellas” de mi abuela y de mi madre, pequeños tesoros bordados a mano que el paso del tiempo ha marcado pero que seguirán siendo casi eternos…
Envíanos tus fotos de Sevilla, con nuestro logo o pegatina por delante, y con algo identificativo de tu ciudad por detrás, al fondo. Las colgaremos aquí para compartirlas con todos nuestros seguidores.
Gracias.