Es una filosofía y una manera de entender el mundo de la costura, las manualidades, el craft, el scrap, el crochet…y el mundo de la creatividad en general.
Originariamente detrás de esta idea estaba el rechazo a tener que comprarlo todo, y comprarlo hecho, por supuesto. Porque muchas de las cosas que hay a tu alrededor, puedes hacerlas tu mismo con tus manos. Esto no es solo cuestión de ser un manitas, ni de hacer manualidades sin más. Es algo mucho más allá… es descubrirte a ti mismo, es sacar a la luz algunas habilidades tuyas que probablemente desconocías, es dejar fluir el tiempo haciendo lo que más te gusta y que además te relaja y te hace sentir bien, es luchar por el consumismo abusivo que agota materias primas, y contra la dependencia de las grandes marcas.
Esta nueva filosofía y nueva manera de entender el mundo ha supuesto una revolución en todos los sectores relacionados con el mundo de la creatividad. Y desde Telas Divinas nos sumamos encantados a este cambio, porque nos encanta hacer las cosas a nosotros mismos. Nos sentimos bien cuando aprendemos a hacer algún tipo de costura que supone un reto para nosotros.
Nos gustan los retos porque nos ayudan a crecer y a mejorar…
Por eso, en este espacio encontrarás tutoriales e ideas para que puedas hacer tu mismo mil cosas, para ti, para tus niños y para tu casa.
Así que escoge los materiales, elige telas bonitas, telas originales… y conviértete en tu propio decorador, en diseñador de espacios, en tu modisto de cabecera…
La cultura DIY entra de lleno en tu vida. Dale una oportunidad!!