Cabeceros de cama
Hola a todos.
Hoy en Telas Divinas vamos a dar mil ideas para hacer cabeceros de cama.
Ya sabéis que nos encanta hacer cosas bonitas en casa y cambiar detalles de decoración que hacen que los espacios parezcan diferentes. Cambiar las telas del sofá o de la cama, hace que parezca un sofá o una cama nueva.
Siempre decimos que las telas dan muchísimo juego. Y en las habitaciones todavía mucho más… Las telas dan calidez y sensación de calor emocional. Pero también podemos combinar tejidos con palos de madera, sillas, puertas, palets, tablas…y entonces las combinaciones pueden ser maravillosas y muy originales.
Hoy os vamos a hacer unas propuestas que nos parecen super originales y divertidas…
Propuestas de cabeceros de cama
Con nueve tableros de madera forrados con relleno acolchado y telas estampadas diferentes, se puede hacer un cabecero de cama tan bonito como este. Puedes elegir telas estampadas o telas lisas, o incluso combinadas de las dos.
Por cierto, hace unos días colgamos un tutorial con video para aprender a hacer un cabecero tapizado, pero si no lo recordáis, os dejo enlace aquí de nuevo… tapizar cabecero de cama. Porque estos nueve tableros, podéis tapizarlos vosotros mismos con ayuda de este video-tutorial.
Cabeceros de cama que son vinilos de pared. Se pueden hacer de mil colores… Y lo mejor de todo es que no ocupan espacio, porque todos los cabeceros nos van a ocupar unos centímetros de fondo, y estos no. Para camas infantiles y camas de adolescentes quedan genial.
Vinilos de pared para los que se sienten como reyes, o para los reyes de la casa…
Cabeceros tapizados con las telas que más os gusten… o simplemente un tablero tapizado y colgado de la pared como si de un cuadro decorativo se tratara.
Este ambiente me ha encantado. Respaldos de sillas pintados de colores como cabecero de cama. Una propuesta genial para espacios rústicos.
Puertas antiguas con las que hacer cabeceros originales y diferentes…
La opción de poner mil cuadros pequeñitos de decoración, queda muy bien en espacios informales. También puedes poner telas estampadas de distintos colores dentro de los cuadros. Combínalas sobre el mismo tono o combinado varios colores. Mezcla distintas texturas, calidades de tejidos y acabados. Verás que el resultado te va a encantar!!
¿Quieres ver mil telas que te darán mil ideas?
[cajarosa]Ver mil ideas de telas[/cajarosa]
Pinta palos de madera de distintos colores y córtalos de distintas largos. Pégalos unos a otros y cuelga toda la estructura de la pared. Una propuesta diferente para gente diferente.
Cañas de bambú pintadas en blanco es otra propuesta diferente para tu cabecero. Me encantan pintadas en color blanco, aunque siempre puedes pintarlas de otros colores que te gusten…
Una apuesta por un cabecero de madera. Raíces y palos del campo con una estudiada composición…
Bueno, espero que os haya gustado este post, y si es así, me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.
Muchas gracias a todos por seguirnos.
Hasta pronto y feliz costura!!