Hola a todos
Ya sabéis que nos encanta hacer mil cosas bonitas con nuestras telas.
En este post vamos a mostrar algunos collares hechos con ellas, con retalitos, cintas, pequeños recortes… con nuestros materiales.
Le añadimos, le quitamos o le ponemos, y tachán tachán, un complemento bonito y diferente, que nos hará sentir especial.
La ventaja de hacerlo así es que nunca hay dos complementos iguales. Son siempre exclusivos. Y por supuesto, hechos a mano.
Estos collares hechos con telas divinas te van a enamorar. Siéntete diferente con una pieza especialmente diseñada para ti.
Nunca hacemos dos piezas iguales.
Collar de bisutería de símil perlas blancas, con una flor hecha de tela en tono beige, que hacen de este collar una pieza elegante y vintage. (Ver este collar modelo patricia)
Las bolas de este collar largo, están forradas de telas de mil colores, algunas son de seda natural. Varias de estas bolas llevan alrededor un hilo grueso contrastado que le da una aire diferente a cada bola.
Algunas de ellas llevan pequeñas lentejuelas pegadas, como se aprecia en la foto. También lleva una pieza forrada de tela, reversible y con relleno interior.
Collar de bisutería de símil perlas, junto con piezas de papel especialmente tratado para hacer bisutería. Sobre dichas piezas colocamos algunas de nuestras cintas y puntillas, que junto con las flores, le dan un precioso toque vintage a la pieza.
Hemos llamado Oporto a este collar, dado que los azulejos de dicha ciudad nos han servido de inspiración.
Cómo me gusta Oporto!! Es una ciudad preciosa, y como veis, muy inspiradora. (Ver este collar Modelo Oporto)
Todas estas bolas que lleva este collar verde, están forradas de seda natural. (Ver este collar Modelo Domicciana)
Igualmente este collar está hecho con bolas forradas de seda natural con distintas telas y en gama de tonos rosas.
(Ver este collar Modelo Carmen)
En la base de las piezas metálicas de este collar, pegamos tela con un poco de textura y relieve. Sobre dicha tela pegamos a su vez las flores de resina. Puedes poner flores de varios tamaños, para que se vea la tela más o menos, como más te guste.
(Ver este colgante Modelo Esther)
Espero que os hayan gustado.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.