Hola,
hoy vamos a enseñaros cómo hacer mariposas de tela. Con pequeños retales de mil colores que tengáis, podéis hacer unas mariposas de tela tan bonitas como estas.
Podemos utilizarlas para hacer prendedores del pelo u horquillas para las princesas de la casa, o para nosotras, por qué no. Podemos ponerlas en un centro de mesa, o pegadas en unas ramas naturales que encontremos en el campo, o para hacer un móvil para las habitaciones de los bebés, o para decorar las paredes de las habitaciones de los niños…o para todo lo que imaginéis, porque seguro que se os ocurren mil ideas más…
Y por supuesto, podemos hacerlas de mil tamaños diferentes y combinando telas y más telas, que podéis encontrar en nuestra web.
Es importante que vayáis siguiendo poco a poco todos los pasos de forma detallada, para que os queden perfectas vuestras mariposas de tela.
Sería bueno que comenzarais haciendo una prueba con papel, y después hacerlo ya con vuestra tela elegida.
Como veis en las fotos, hay que unir dos piezas de tela. Si ponéis una tela lisa y una tela estampada, quedará mucho mejor que si podemos las dos telas estampadas. También podemos mezclar con telas de cuadros, y con telas de distintas texturas, como telas brocadas por ejemplo.
Ya sabéis, dejad volar vuestra imaginación…
Pasos a seguir para hacer mariposas de tela:
Las antenas de las mariposas, podéis ponerlas cosiendo unos pistilos de flores artificiales. Quedan perfectos!
Y ahora, a buscar retales entre vuestras telas, y si buscáis telas nuevas podéis ver las nuestras.
[cajarosa]Ver nuestras telas aquí[/cajarosa]
Y ya tenéis vuestra mariposa terminada. No me digáis que no es divina!!!! Imagínatela en un broche, prendedor, como adorno cosida en un bolso, o en una bufanda…hay tantas posibilidades…
Me encanta!!!!
Esperamos que os haya encantado y que os animeis a hacerlas. Nos las enseñáis?
Si os ha gustado, nos encantaría que compartierais este post.
Muchas gracias a la fuente, thinkcrafts.com y a todos vosotros por seguirnos.
Hasta pronto!!!