Hola a todos.
Hoy, mientras estaba haciendo las fotos a la romántica tela de Cartas, me han venido a la cabeza mil recuerdos vividos…cartas de amor… Y como mañana es el día de los enamorados…
Mañana es el día de los enamorados. Durante estos días, los medios de comunicación nos llenan la cabeza y el buzón de correo de miles de posibles regalos con los que sorprender a nuestras maravillosas parejas.
Vivimos en un mundo en el que la inmediatez, las prisas, las nuevas tecnologías….marcan un ritmo más que acelerado, y no nos dejan tiempo para lo que de verdad importa, las personas.
Inmediatez en las compras, en los deseos, en los caprichos…rapidez en nuestro ritmo diario, nuestro trabajo, nuestras idas y venidas… Todo lo queremos y lo tenemos “aquí y ahora”.
El email y el whasap han contribuido a que nuestras comunicaciones sean efectivas, rápidas, directas e inmediatas, pero también frías, muy frías.
Ya no nos acordamos de las cartas, si, las de toda la vida, las que metíamos en un sobre y echábamos en un buzón con la ilusión de que llegara pronto a su destino.
Cartas que llevaban dentro aquellas palabras portadoras de un pedazo de corazón.
Cartas que contenían el valor de la escritura a mano y a veces a pluma que mostraba algo más allá del propio contenido, que ya era grande.
Cartas que llevaban nuestro aroma, nuestras caricias al pasar nuestras manos una y otra vez de un renglón a otro.
Cartas que también portaban alguna que otra lágrima que sin querer brotaba de aquellos momentos vertidos a golpe de pluma.
Cartas de amor que nos recorrían el cuerpo como un escalofrío de placer.
Cartas que teníamos en nuestras manos, y que antes habían estado en otras manos maravillosas.
Cartas que contenían palabras llenas de amor, de compromiso, de verdad, de atrevimiento…que hasta te hacían sonrojar…
Cartas que nos sorprendían y nos llenaban el corazón de emociones y sentimientos tan bonitos…
Quien no recuerda, cuando las estábamos esperando…e íbamos todos los días a mirar el buzón a la hora a la que solía pasar el cartero, a ver si esta vez habíamos recibido “la carta de nuestra vida”, porque así la sentíamos.
Qué decepción ante el buzón vacío! Y mañana vuelta a empezar…
Pero cuando llegaba a nuestras manos, con el matasellos aún caliente y los corazones latiendo, uno por la espera y el otro por la prisa…nuestra cara lo decía todo sin decir nada!
Prisa y urgencia por conocer y compartir el contenido. Y la leíamos una y otra vez, y la tocábamos mil veces, queriendo arrancar con nuestras caricias, un pedacito de su remitente, de sus manos, de su olor…
Y como mañana es el día de los enamorados hoy quiero compartir con vosotros estos sentimientos.
Os animáis a sorprender a vuestras parejas con una carta de amor? Seguro que no lo va a olvidar nunca.
Anímate…papel, pluma y tu… Déjate llevar!!!
Mientras tanto, os dejamos con nuestra romántica tela Cartas, la que ha despertado hoy tantos recuerdos bonitos…
[cajarosa]Ver nuestra tela cartas[/cajarosa]
Esperamos que os haya gustado nuestro post, y si es así nos encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales.
Muchas gracias y hasta pronto!!