Hoy en Telas Divinas, disfrutaremos de toda la ternura de la Moda Infantil otoño invierno 2020 2021 para que puedas vestir a los pequeños de la casa.
En este post, te traemos opciones para niños y niñas, con las diferentes tendencias y colores de la temporada. Esperamos que te surjan un sin número de ideas, para que les confecciones ropa bonita. ¡Ellos se lo merecen!
Comencemos.
Los cuadros se apoderan de la ropa infantil
En este otoño invierno, los cuadros se apoderan de la moda infantil, y se hacen presentes en sus diferentes formas. Por esta razón, encontrarás con bastante frecuencia los estampados pata de gallo, príncipe de gales, tartán, entre otros.
Además, están presentes en prendas de niños y niñas, a través de camisas, blusas, vestidos y abrigos, en esta temporada.

Vestidos estampados de manga larga
En esta época fría, los vestidos estampados de manga larga son una de las tendencias en la ropa de nuestras niñas. Sin duda, son prendas fabulosas que acompañadas con sus botas y accesorios les ayudará a lucir un look bonito.
Y en cuanto a cuáles son los prints que más destacan en sus vestidos, tenemos los diferentes tipos de cuadros, flores y estampado animal. ¡Toda una dulzura!

Estampados y colores combinados para niños
Tenemos diferentes opciones de prints en las camisas, pantalones y conjuntos para niños, en esta temporada. Entre estas opciones se encuentran el barroco, eslabones, militar y animal, y más especialmente, el leopardo y la serpiente.
También encontraremos combinaciones de dos o tres colores, incluso combinaciones unicolor con estampados de moda. ¡En cualquier opción, se verán geniales!

Mangas victorianas, abullonadas y fruncidos
Ya sabemos que las mangas abullonadas y con inspiración victoriana, así como los fruncidos se han apoderado de la ropa femenina en esta temporada. Por lo que en el mundo infantil no podía ser la excepción.
Así que en ropa de niña puedes apreciarlas en sus diferentes versiones: mangas farol, de campana, obispo, Julieta, pierna de cordero o gigot, globo, entre muchas otras. Además, estos elementos se encuentran presente en blusas, camisas, vestidos, abrigos y chaquetas.

La moda del blanco y negro
La combinación de los colores blanco y negro está presente en la moda de niños y niñas, de diferentes formas.
En la ropa de las niñas, podemos verlas en todo tipo de blusas, faldas y camisas de estilo casual a elegante. Y en la de los chicos, podemos verla con mayor frecuencia en la ropa deportiva.
Esta versátil combinación, puedes encontrarla dentro de una misma prenda o combinando dos prendas en un conjunto. Asimismo, está presente tanto en tejidos unicolores como en telas estampadas.

Abrigos en tonos tierra, azul clásico y verde militar para los niños
Por supuesto, en otoño no podía faltar la presencia de los tonos tierra en la ropa infantil. Y es que los puedes ver tanto en prendas unicolores como en prendas con dos o más tonos, incluyendo negro y blanco.
En especial, se encuentran presentes en los abrigos y chaquetas de los niños. También los puedes encontrar en diferentes tipos de tejidos y texturas, incluso en poliuretano.
Además, puedes encontrar abrigos para niños en otros colores de la temporada, como azul clásico y verde militar. ¡Úsalos para ayudarlos a mantenerse calentitos!

Abriga a las princesas de la casa con tonos claros
Para abrigar a las consentidas de la casa, la tendencia es usar el color blanco y colores pastel, como rosa, lila, amarillo y azul. Sin embargo, podemos encontrar estampados florales o de cuadros que incluyan el color rojo, en abrigos y chaquetas para ellas.
Asimismo, hallarás esta tendencia en diferentes tipos de chaquetas y abrigos, así como en una gran variedad de texturas y tejidos. ¡Abrígalas con estos dulces colores!

[cajarosa] Ver nuestra telas divinas [/cajarosa]
¿Cuál es tu tendencia favorita en moda infantil esta temporada?
Este otoño invierno, los cuadros tienen gran presencia en la moda infantil, aunque también podemos observar la tendencia del blanco y negro.
Para vestir a las niñas, están de moda los vestidos estampados de manga larga. Además, de los diferentes tipos de mangas victorianas y fruncidos. Y en cuanto a abrigos y chaquetas, la moda infantil femenina se inclina por los tonos claros.
En cambio, en los abrigos de niños tienen mayor presencia los tonos fuertes como el azul eléctrico y el verde militar, así como los tonos tierra. Asimismo, los príncipes de la casa podrán lucir ropa con estampados y colores combinados.
¿Encontraste inspiración para tus confecciones?
Espero que te haya gustado este post sobre Moda Infantil otoño invierno 2020 2021. Y si es así, nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.
Muchas gracias a todos por seguirnos.
¡Hasta pronto y feliz costura!