PARA TODAS LAS MUJERES MARAVILLOSAS DEL MUNDO

Hola a todos.

Desde Telas Divinas hoy vamos a dedicar nuestro post a todas las mujeres maravillosas que hay en el mundo.

Para todas las mujeres maravillosas del mundo…

 

Mujeres como todas vosotras, madres, esposas, amigas, confidentes, medio enfermeras sin serlo… que sois capaces de mover el mundo y hacerlo girar y girar en vuestras manos desde el amor.

Mujeres que han estudiado poco pero saben tanto de la vida, que no necesitan titulaciones para sacar adelante a sus familias ni para hacer un precioso vestido a sus hijas…ni para crear las maravillosas películas reales de sus vidas…

Otras mujeres que habiendo estudiado más o menos, no dejan nunca de estudiar cada uno de los cursos por los que pasan sus hijos, desde la educación primaria hasta la universidad…y siempre están ahí cuando alguno de ellos levanta la vista porque necesita su apoyo.

Esas mujeres que tienen un sexto sentido capaz de averiguar que algo puede pasarle a su hijo, que sabe si está callado o habla mucho…que sabe siempre si algo no está en su sitio. Que lo sabe todo, observa y calla… y todo con una sonrisa perfecta.

Mujeres que ríen los triunfos de sus hijos y los celebran como la que más… y que lloran sus fracasos mientras tienen siempre la palabra precisa que es capaz de levantar montañas desde la nada o derribarlas con un maravilloso abrazo.

Mujeres de ayer….mujeres que nos precedieron, y que nos cedieron el testigo de la maternidad, de la esperanza, del amor, del perdón, de la fuerza, de la vida… y cómo no, también nos dejaron la añoranza…

Algunas de ellas salieron de sus casas sin saber nada de la vida y aprendieron a costa de sufrimientos y palos, metafóricos o reales. Y que abandonaron su país natal en busca de mejor vida y de un futuro más prometedor. Algunas despedidas fueron para toda la vida.

 

Mujeres de hoy que nos acompañan en nuestra andadura y con las que compartimos risas y llantos….tardes de confidencias y ratos de costura alrededor de una máquina de coser que sabe más de nosotras que nosotras mismas…

Hermanas, madres, tías, abuelas, maestras y amigas que nos entienden con una simple mirada… mujeres que tienen un brillo en la piel y en los ojos que despierta todas las emociones.

 

Mujeres de mañana que hoy están algunas en pañales, o en la barriga de otra mujer ilusionada o no… otras jugando alrededor de nuestras labores, otras adolescentes escondiéndonos su primer amor a golpe de whatsapp. En mi época era a golpe de pluma y papel en una preciosa carta de amor. Cómo han cambiado las cosas…

 

Mujeres de siempre que mueven el mundo que gira y gira sin parar sobre un eje de energía, fuerza, calor, amor y vida… que cosen sus trajes y sus historias mientras la vida se detiene lo justo en sus ventanas…donde llegan las primeras flores de primavera, nos llevan a un rápido verano, se detienen poco en un amarillo otoño y nos abrigan de nuevo en un frío invierno…

 

mujeres maravillosas

 

Bueno, espero que os haya gustado nuestro post de hoy. Si es así, compártelo con las mujeres importantes de tu vida para que este mensaje llegue muy muy lejos.

Muchas gracias por seguirnos.

Hasta pronto y feliz costura!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra