Puños bordados, un complementos perfecto.
Hola a todos.
Hoy en Telas Divinas, vamos a daros algunas ideas de puños bordados.
Los complementos y la bisutería nos apasiona a todas las mujeres. Nos encanta sentirnos guapas ya veces son los complementos los que nos dan ese toque especial que buscamos.
Un sencillo vestido básico, negro, gris, o de cualquier color, con unos complementos adecuados con un toque de color, darán ese plus que estamos buscando y nos hará diferenciarnos.
Los puños bordados son una idea innovadora y original para dar este toque diferente y especial.
Si quieres hacerte los tuyos, mide tu muñeca, ten en cuenta el largo que quieres, y mide de nuevo el brazo. Con esas tres medidas podrás hacerte tus puños bordados.
En esta primera foto, verás que tiene seis ojetes para que puedas ponerle una cinta o un cordón y atarlo. También podrías cerrarlo con velcro, que es más fácil para ponerlo y quitarlo. Aunque queda más especial con ojetes, pienso yo…
Y luego, se trata de ponerle telas bonitas, telas bordadas, encajes, apliques, abalorios, cintas, botones, pedrería, puntillas… y todo lo que imagines, porque a la hora de poner apliques todo vale. Deja volar tu imaginación…verás…
Y si además le das un toque de pintura a mano….las posibilidades de hacer complementos maravillosos se van ampliando… La creatividad no tiene límites.
Como las ideas de Arina Berezquina que utiliza unos apliques, bordados y materiales que parecen rescatados del baúl de nuestras abuelas. Puntillas maravillosas, bordados vintage, telas antiguas, gasas suaves…
Bueno, espero que os haya gustado este post sobre puños bordados y que os animéis a hacer los vuestros. Y si es así, me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.
Muchas gracias a la fuente Arina Berezkina y a todos vosotros por seguirnos.
Hasta pronto y feliz costura!!