TELAS EN VALLADOLID
“Me percaté entonces de que la alegría es un estado del alma y no una cualidad de las cosas; que las cosas en sí mismas no son alegres ni tristes, sino que se limitan a reflejar el tono con que nosotros las envolvemos” Miguel Delibes
Nos sentimos alegres y bien con nosotros mismos mientras disfrutamos de la costura, cuando cosemos una prenda que nos hace mucha ilusión, o cuando le hacemos ropa a nuestros hijos. Y Delibes tiene mucha razón porque la alegría no está en la tela que tenemos en la mano, ni en el patrón que vamos a utilizar, ni en el costurero nuevo que nos acabamos de comprar… La alegría está en nosotros mismos, en nuestra manera de ver la vida, en nuestra forma de entender el mundo, en las gafas con las que decidimos mirar lo que acontece. La alegría, como cualquier estado del alma, sale de nuestro interior como el agua brota de naturaleza.
Si estás buscando telas en Valladolid, estamos muy cerquita, y te las enviaremos muy rápido.
Envíanos tus fotos de Valladolid, con nuestro logo o pegatina por delante, y con algo identificativo de tu ciudad por detrás. Las colgaremos aquí y las compartiremos contigo.
Gracias.