Hola a todos.
Hoy en Telas Divinas vamos a daros una idea muy especial, un chal original.
Como estos meses de verano, suelen ser los meses de las ceremonias, bautizos, comuniones, bodas….vamos a hacernos un chal original. Incluso sería perfecto para las noches de verano, que salimos a tomar algo por ahí, y a veces, te sientas en una terraza maravillosa…pero cuando avanza la noche hace un poco de fresco y nos vendría bien algo por los hombros…algo como un chal que puedes llevar incluso doblado en el bolso o en la cartera, porque bien dobladito, no ocupa casi nada.
Pues bien, os dejamos este sencillo y precioso echarpe, que se hace en media hora. Podemos utilizar la tela que queramos, con más caída como el de la imagen, o con menos caída….una tela lisa o una tela estampada, o una tela de lino, o una tela bordada…vamos, lo que más nos guste.
También, dependiendo de la tela elegida, lo podemos hacer más de vestir, o para ponerlo cualquier tarde-noche de verano.
Cogemos una tela que nos guste y cortamos 1,25m X 1,55m. Sería mejor poner la tela doble. La medida del chal una vez terminado sería de 60cm de ancho X 1,50m de largo.
Le hacemos una especie de ojal o abertura en la parte redondeada, por donde vamos a meter el extremo del chal.
Decimos que es mejor poner la tela doble, porque si queremos, podemos poner dos colores, un tono por un lado y otro tono por el otro. A nuestro gusto.
Bueno, espero que os haya gustado y que os animéis a haceros un chal tan bonito para este verano. Si os ha gustado, nos encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales.
Muchas gracias a la fuente moldesdicasmoda.com y a todos vosotros por seguirnos.
Hasta pronto y feliz costura!!!