Hola de nuevo!!
Os he dicho que me encanta la Navidad? Claro que si, ya lo sabéis, lo digo siempre…
Hoy vamos a hacer unos adornos navideños, muy muy diferentes, sencillos y rápidos… y le darán un toque especial a nuestro árbol de Navidad. Te apuntas?
Aprovechando que este finde es largo y tenemos a los peques en casa, vamos a hacer con ellos unos adornos de Navidad. Y además también vamos a colocar el Belén, el árbol, los adornos y centros… qué bien!!!
En primer lugar cogemos dos naranjas y dos limones y los cortamos en rodajas finitas. Colocamos un papel vegetal sobre la bandeja del horno…y colocamos las rodajas encima, separadas entre sí.
Ponemos el horno a unos 180 grados y horneamos unos minutos. Vamos viendo el aspecto que van tomando y sacamos la bandeja cuando veamos que están todos dorados y sequitos… Los podéis dorar más o menos en función de vuestro gusto.
Una vez que se hayan enfriado, les ponemos un alambre haciendo una espiral más o menos grande, como os guste… y ya tenemos nuestros adornos de Navidad hechos… Ahora los colgamos y quedan así de bonitos…!!!
Fijaos qué monos quedan sobre unas ramas dentro de una botella….sencillo pero precioso!!! Hemos conseguido un rincón ideal…!!! También podemos añadir unas velas, o unas bolas de navidad como las que os enseñamos a hacer hace unos días. Por si no lo recordáis, os dejo el enlace PINCHANDO AQUÍ.
Qué os ha parecido? A que los vais a hacer? Yo también me apunto a todas!!!
Muchas gracias a la fuente https://vk.com/diaryhandmade y a todos vosotros por seguirnos.
Hasta pronto!!!